Amortiguadores de gas en Sillas giratorias para ergonomic asientan el ajuste

Los fabricantes de silla giratoria y los médicos de medicina ocupacional correctamente consideran a Liftgate como el unos de los principales proveedores en la distribución de amortiguadores de gas para ergonomic que asienta en el sector de silla giratoria.

Gracias al compromiso Liftgate ha ido mejorando los sistemas con amortiguadores innovadores y de alta flexibilidad de la fabricación, hoy en día podemos decir que el mercado nacional nos conoce y tenemos una amplia cadena de producción que satisface las demandas variadas del mercado moderno.

Usos de Silla giratoria

Altura de asiento…
Con el empleo de amortiguadores de gas, la altura del asiento puede ser traída en la posición correcta para cualquier altura de cuerpo en cualquier terminal de trabajo. El asiento montado en el amortiguador ofrece aún más comodidad de asientos.

Respaldo….
El contacto continuo entre la espalda y el respaldo proporciona el apoyo lumbar y el alivio de tensión para discos intervertebrales.

Inclinación de asiento…
Con este sistema se otorga el ángulo de asiento correcto, coloca las cantidades diferentes de presión sobre los huesos iliacos y la espina, que encuentra las demandas de ergonomic de asientos dinámicos.

Ajuste sincronizado…
Donde la inclinación de asiento y el respaldo pueden ser ajustados para encajar el cuerpo, el amortiguador de gas proporciona la contrapresión individual.

Incluso más comodidad es proporcionada por:


Altura del Asiento

Respaldo

Inclinación del asiento


Ajuste sincronizado