Amortiguadores de gas y apagadores para usos industriales

Hoy en día los amortiguadores de gas se han hecho un elemento de diseño natural que es empleado en cualquier parte donde la ayuda en el levantamiento, la bajada, el movimiento o el ajuste (la adaptación) sea necesaria.

Los amortiguadores de gas y apagadores de Liftgate, han sido conocido por su empleo acertado en el automovil y la industria de muebles, haciéndose un elemento de diseño práctico en más de 300 usos diferentes.

Muebles…
Amortiguadores de gas y apagadores son usados para ajustar la mesa o la altura de silla, abrir tapas en armarios de cocina o asegurar el levantamiento cómodo a  los cajones y las secciones delanteras de camas.

Ingeniería médica…
Amortiguadores de gas y apagadores son encontrados en camas de hospital, asientos de teatro, camillas de masaje y en el dominio de rehabilitación.
Sobre todo nuestros amortiguadores de Gas de Acero inoxidable son predestinadas para usos en la ingeniería Médica.

Edificio de industria…
Amortiguadores de gas facilitan la apertura de ventanas de azotea y asisten a la operación de toldos.

Ingeniería mecánica…
El servicio y paneles de protección ruidosos ahora pueden ser abiertos y cerrados a través de los amortiguadores de gas.

El diseño compacto, el nivel alto de conveniencia de operaciones y seguridad en el empleo es motivo para el crecimiento constante de amortiguadores de gas para los más variados  usos.

Principales usos.

Barco
Avión
Edificios y casas
Muebles
Ocio / Afición
Accesorio tienda